Para Avanzar... Rescatemos nuestra Historia de Lucha y Esperanza por una Patria para Todos


Fuerza Popular Agustiniana, FPA, es un espacio, que contribuye en la consecución de un Proyecto de Desarrollo Integral, sustentado en un Programa, donde el pueblo organizado tengan el rol protagónico en la gestión urbana, obras y el desarrollo humano, abarcando lo educativo, salud, medio ambiente, producción, empleo, seguridad, cultural... Es el cambio real de las ”condiciones menos humanas a condiciones más humanas”.
Con la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Renovar la política con nuevos liderazgos sociales, lograremos la autoridad moral y la confianza popular.
Nuestro pueblo, está harto de los arribistas y de los mercaderes que son serviles del sistema imperante. Somos, parte de este pueblo, con rico historial y esperanza por una Patria para Todos. Por ello, nos proponemos rescatar el ejemplo comprometido y solidario de hombres y mujeres que han aportado por un mundo mejor. Rescatar la multiplicidad organizativa, la expresión cultural, nuestras costumbres y valores ancestrales para forjar y revalorar nuestra identidad ante la alienación dominante de los de arriba.
Al construir el Poder del Pueblo, la transformación de la realidad y de la conciencia, nos encontraremos. Recordemos, a Gandhi: “... no debemos repetir la historia, sino hacer historia nueva”. Saludos, FPA.
Escribe: Víctor Salinas

No hay comentarios: